Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola se comprometió con sus jugadores a seguir en M. City "incluso en cuarta división"

Según la prensa británica el español entregó un claro mensaje a sus pupilos.

Foto: EFE Guardiola se comprometió con sus jugadores a seguir en M. City "incluso en cuarta división"
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, se comprometió con sus jugadores a seguir en el club luego de la sanción que recibió el club por parte de la UEFA y el riesgo que existe en la liga inglesa para que pierdan la cateoría.

Incluso, según revelaron diversos portales británicos, el ex FC Barcelona sostuvo a sus pupilos que se mantendrá en la escuadra de Mánchester hasta en la cuarta división.

"En cualquier liga que estemos, yo seguiré aquí. Incluso si nos ponen en la League Two (cuarta división del fútbol inglés), aún estaré aquí. Es el momento de mantenernos unidos", fue el mensaje del DT que dio a conocer la prensa del país europeo.

Además, Ferran Soriano, jefe del club, aseguró que el castigo "será levantado", pues Manchester City trabaja en su férrea defensa.