Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola se molestó con los dichos de Solskjaer acerca de su idea de juego en Manchester City

El técnico de Manchester United dijo que los "ciudadanos" recurrirán a las faltas para frentar sus contragolpes.

Foto: EFE Guardiola se molestó con los dichos de Solskjaer acerca de su idea de juego en Manchester City
Llévatelo:

El clásico de Manchester se tornó tenso en su antesala con el cruce de declaraciones entre los técnicos de ambos equipos, Josep Guardiola y Ole Gunnar Solskjaer, luego de que el español respondiera a los dichos del noruego sobre que los "ciudadanos" recurrirán al juego brusco.

Fue el estratega de los "Diablos Rojos" quien encendió los ánimos en primera instancia al señalar que su rival iba a "cometer bastantes faltas" para conseguir "frenar los contragolpes que usaremos en el partido".

La respuesta del ex entrenador de Barcelona no se hizo esperar, y sorprendido por las declaraciones de Solskjaer afirmó que "Yo nunca he preparado a mis equipos para hacer ese tipo de juego. Nunca le he dicho a un jugador que haga faltas para detener a un rival".

"Sí es cierto que en el fútbol ocurren ese tipo de cosas por la velocidad en la que se juega, pero yo me preocupo de otros factores a la hora de plantear un partido", recalcó Pep.

"Tal vez cuando termine el partido puedas ver si vuelve a decir lo mismo", concluyó.

El choque entre Manchester City y Manchester United tendrá lugar este miércoles a partir de las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.