Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola tras triunfo sobre Liverpool: Se habrán tomado unas cervezas, pero venían a competir

El técnico de Manchester City descartó relajo de los campeones de la Premier League pese al 4-0 que le endosaron.

Foto: EFE Guardiola tras triunfo sobre Liverpool: Se habrán tomado unas cervezas, pero venían a competir
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, descartó que Liverpool llegara relajado al encuentro que sostuvieron el jueves por la Premier League, pues vio a un equipo que llegó al Etihad Stadium a competir, pese al 4-0 que le endosaron a los "reds".

"La diferencia con Liverpool son más de 20 puntos. Esa es la diferencia. Ese resultado no nos va a alejar de la realidad. Tenemos que recuperar la consistencia de las temporadas anteriores", señaló en primera instancia.

"Vencimos al campeón de Inglaterra y de Europa y venían listos para ganar. Vi sus caras y cómo querían ganarnos. No querían venir aquí a celebrar nada. Lo habrán celebrado y lo celebrarán. Se habrán tomado unas cuantas cervezas a principios de semana, pero venían a competir, sin duda", completó.