Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Elton John firmó en la cantera de Watford

Zachary, de siete años, ingresó a la academia del club inglés.

El astro musical es presidente vitalicio del equipo.

Hijo de Elton John firmó en la cantera de Watford
Llévatelo:

Elton John, una de las estrellas más importantes de la música británica, reveló con orgullo que su hijo mayor, Zachary, de siete años, ingresó a la academia formativa de Watford, el club de sus amores en Inglaterra.

"Zachary es increíble en el fútbol. Está jugando en la cantera de Watford", contó el artista al medio Daily Star, también señalando que su hijo menor, Elijah, al parecer seguirá sus paso, porque se está decantando por el lado de la música.

No obstante, Sir Elton dejó en claro que no quiere que sus hijos sean celebridades. "Ellos son geniales y queremos que tengan una vida normal, acudan a la escuela y no sean niños famosos", agregó.

Vale recordar que Elton John también es reconocido en el mundo del deporte como acérrimo hincha de Watford. De hecho, fue dueño del equipo en dos períodos entre 1976 y 2002, y actualmente es presidente honorario del conjunto.