Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hincha de Tottenham pateó al arquero de Arsenal tras el derbi del norte de Londres

Aaron Ramsdale fue encarado por Richarlison.

Hincha de Tottenham pateó al arquero de Arsenal tras el derbi del norte de Londres
Llévatelo:

Un aficionado ubicado en uno de los fondos del Tottenham Hotspur Stadium propinó una patada al portero de Arsenal Aaron Ramsdale, al término del derbi londinense que concluyó con la victoria del conjunto de Mikel Arteta por 0-2.

El meta visitante, uno de los mejores de los "gunners", fue increpado por delantero brasileño Richarlison después de que el árbitro señalara el final del encuentro. El portero se dirigió detrás de su portería para recoger su botella y en ese momento, un joven espectador descendió de la grada y desde una de las vallas publicitarias propinó una patada a Ramsdale.

Los jugadores se agolparon en ese lugar. Los de Arsenal para proteger a su compañero y los del Tottenham para recriminar al meta su actitud mientras los miembros de seguridad del estadio separaban a los futbolistas y les alejaban del fondo.Mikel Arteta insistió en apartar a sus hombres de la situación y enfilar el túnel de vestuarios.