Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Imparables: Liverpool se lo dio vuelta a Crystal Palace y ganó una "guerra de goles" en la Premier

El equipo que dirige Jürgen Klopp revirtió un mal inicio y dio un nuevo paso al título.

Foto: @LFC Imparables: Liverpool se lo dio vuelta a Crystal Palace y ganó una "guerra de goles" en la Premier
Llévatelo:

Liverpool dio un nuevo paso al título este sábado al reponerse en un partido que perdía en el primer tiempo y el que terminó ganándole por 4-3 en una "guerra de goles" como local a Crystal Palace para seguir como sólido líder de la liga inglesa. 

La visita instalaba la sorpresa a los 34 minutos de partido por medio de Andros Townsen, ventaja con la que el equipo de Londres se iría al descanso. 

Los pupilos de Jürgen Klopp lograron reaccionar de entrada en la segunda fracción gracias a Mohamed Salah que lograba el empate a los 47'. Luego, a los 53' Roberto Firmino daba vuelta el marcador.

Crystal Palace no se iba a rendir y a los 65' lograba equiparar una vez más el resultado por medio de un certero cabezazo de James Tomkins, pero 10 minutos más tarde Salah iba a convertir nuevamente para dejar las cosas 3-2. 

La expulsión sufrida por James Milner a los 89' parecía complicarle las cosas a Liverpool, pero a los 90+3' Sadio Mané apareció para estirar la diferencia de los "reds". 

Sólo para poner una cuota de suspenso en los segundos finales, Max Meyer anotaba el tercero de Crystal Palace a los 90+5'.

Así, Liverpool llegó a 60 puntos en 23 partidos disputados y aumentó a siete  sus unidades de ventaja sobre Manchester City que este domingo puede acercarse cuando enfrente a Huddersfield, colista de la Premier.