Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inaudito: Jugador de Newcastle equivocó su posición por un error de traducción

Jetro Willems ingresó para cubrir el lateral derecho, pero no entendió a su DT y se ubicó como volante.

Foto: Newcastle Inaudito: Jugador de Newcastle equivocó su posición por un error de traducción
Llévatelo:

El futbolista holandés Jetro Willems protagonizó una situación inaudita el domingo durante su debut por Newcastle ante Arsenal, en un duelo en que los "gunners" vencieron a las "urracas" por 1-0 en St. James Park, por el arranque de la Premier League.

De acuerdo a lo que informó el medio The Sun, el técnico del equipo albinegro, Steve Bruce, dispuso el ingreso del neerlandés durante el segundo tiempo cuando se lesionó Jonjo Shelvey.

Pese a que el DT le dijo que necesitaba ubicarlo como lateral derecho, Willems fue muy orondo hasta el centro del campo y se ubicó como volante en la marca de Granit Xhaka.

"Yo quería que Matt Ritchie pasara al puesto de centrocampista y que él jugara en su  posición. Solo jugó ahí dos minutos, hasta que le dijimos bien de qué manera queríamos utilizarlo", declaró Bruce.

"Lo resolvimos rápido, no hubo problemas", agregó.

De acuerdo a la explicación que entregó el medio británico, Willems equiviocó las instrucciones del DT debido a un problema con la traducción.

Arsenal ganó 1-0 con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang, cuando Ainsley Maitland-Niles interceptó un pase que tenía como destino, precisamente, Willems.