Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Insólito! Hinchas impulsaron campaña para prohibir a Haaland jugar en la Premier

El delantero noruego lleva 14 goles en ocho partidos y los fanáticos acusan que es un "robot".

¡Insólito! Hinchas impulsaron campaña para prohibir a Haaland jugar en la Premier
Llévatelo:

Una insólita situación ocurrió en Inglaterra. Más de 400 mil personas firmaron un petitorio al gobierno británico para prohibir que el noruego Erling Haaland, goleador estrella de Manchester City, juegue en la Premier League.

El noruego tuvo un inicio descomunical con los ciudadanos en la temporada y lleva 14 goles en apenas ocho partidos de la Premier.

Debido a esta situación un fanático hizo la petición para prohibir a Haaland en el torneo de primera división por "ser un robot".

La solicitud llegó a tener más de 400 mil firmas, aunque finalmente fue eliminada de la plataforma por ser una broma.

No obstante, la solicitud generó ruido en Inglaterra, ya que cualquier petición con más 100 mil firmas debe ser debatida en el parlamento.