Publicidad
Síguenos:
Publicidad

John Terry recordó con elogiosos comentarios su relación con Mourinho en Chelsea

El actual jugador del Aston Villa dijo que se sentían los mejores del mundo con el DT.

También señaló al portugués como una inspiración para ser entrenador.

John Terry recordó con elogiosos comentarios su relación con Mourinho en Chelsea
Publicidad

John Terry es uno de los ídolos en la historia de Chelsea y gran parte de su éxito con el cuadro de Londres fue en la época dorada junto al actual entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, con quien consiguió siete títulos.

 "Cuando llegó vi algo especial. Todo se trataba de preparación deportiva y mental. Sabía perfectamente cómo presionarnos, pero también cuándo decirnos que éramos los mejores, darnos un abrazo o decirle a la prensa que Frank (Lampard), Didier (Drogba), Petr (Cech) y Ashley (Cole) eran excelentes jugadores. Como jugador, salía pensando todos los partidos que era el mejor", dijo Terry a The Coaches Voice.

Además el jugador de 37 años dijo que el portugués lo inspira para convertirse en director técnico."Era bastante joven cuando Jose Mourinho llegó por primera vez al Chelsea. Solo tenía 23 años, pero después de algunas sesiones de capacitación, fui a buscar un bloc de notas y comencé a anotar todo lo que hacíamos. Fue mi inspiración para ser entrenador", comentó Terry.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio