Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: "Bale tenía cicatrices psicológicas"

El entrenador portugués comentó el buen momento por el que atraviesa el delantero galés.

José Mourinho: "Bale tenía cicatrices psicológicas"
Llévatelo:

José Mourinho, entrenador de Tottenham Hotspur, explicó el actual estado de forma del delantero galés Gareth Bale y el porqué ha tardado tanto en llegar a este nivel alegando que el galés tenía "cicatrices psicológicas".

Bale ha hecho dos dobletes en sus tres últimos encuentros y está a su mejor nivel desde que llegó al equipo de Londres, siendo ya titular habitual.

"No es que le hayamos retado ni nada. Solo le hemos apoyado. Encontré en él cicatrices psicológicas. Cuando estás un par de temporadas con muchas lesiones, lo importante no son solo las cicatrices musculares, sino también las psicológicas, que traen miedo e inestabilidad", dijo el técnico portugués a la cadena BBC.

"Hay un momento cuando estás trabajando bien y en el que todo el mundo a tu alrededor te está apoyando al máximo. En ese momento la barrera psicológica se rompe. Y él lo ha hecho. Ha sido él, no nosotros. Nosotros solo le apoyamos", añadió Mourinho.