Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jose Mourinho confirmó que Alexis será titular en su esquema esta temporada

El DT lamentó la ausencia del tocopillano en la gira por Estados Unidos.

Agregó al respecto que el chileno "está triste" por no poder estar con el equipo.

Foto: Archivo Jose Mourinho confirmó que Alexis será titular en su esquema esta temporada
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, confirmó este miércoles en conferencia de prensa que el delantero chileno Alexis Sánchez será titular en el esquema de los "Diablos Rojos" esta temporada. 

El DT lamentó la ausencia del tocopillano en la gira del elenco inglés por Estados Unidos debido a sus problemas de visa, afirmando que "él está muy triste, no es bueno para él o para mí, no es bueno para nadie (su ausencia en la gira). No hay nadie a quién culpar, el club está haciendo un esfuerzo. Tengo que respetar a las autoridades estadounidenses en su proceso de selección de visas".

"Espero que pueda unirse a nosotros muy pronto. Es importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que serán los atacantes con los que arrancaremos la temporada", agregó. 

Manchester United disputará la International Champions Cup en el país norteamericano, un torneo amistoso en el que participarán equipos como Bayern Munich de Arturo Vidal, Manchester City de Claudio Bravo, Real Madrid y Liverpool.