Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jose Mourinho encontró nuevo trabajo y ganará 76 mil dólares por partido

El portugués será comentarista de la cadena deportiva, aunque no podrá hablar sobre su ex club, Manchester United.

Jose Mourinho encontró nuevo trabajo y ganará 76 mil dólares por partido
Llévatelo:

El portugués José Mourinho, ex técnico de Alexis Sánchez en Manchester United, encontró nuevo trabajo en Inglaterra y no será en el banco de un equipo.

Según informó el medio The Times, el luso será comentarista de la cadena televisiva beIN Sports y ejercerá su rol tanto en partidos de la Copa de Asia como en algunos compromisos de la Premier League.

En su nuevo rol, Mourinho ganará cerca de 76 mil dólares por partido (más de 51 millones de pesos), aunque tendrá que cumplir con una prohibición: No puede hablar sobre Manchester United ni dar detalles respecto a su polémica salida del club.

El motivo que impide a Mourinho hablar sobre los "Diablos rojos" es el acuerdo de confidencialidad que firmó al desvincularse del equipo. De romper ese trato, el luso perderá parte importante de la indemnización que recibió en el despido.