Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola: Claudio Bravo ganó el partido, es un increíble segundo arquero

El DT dijo que el nacional es segunda opción en el equipo, pese al brillante desplante que tuvo esta jornada.

Foto: EFE Josep Guardiola: Claudio Bravo ganó el partido, es un increíble segundo arquero
Llévatelo:

Manchester City revalidó este domingo el título de la Community Shield al superar en penales a Liverpool. La gran estrella del partido entre las dos potencias en el Estadio Wembley fue el portero chileno Claudio Bravo, y su entrenador Josep Guardiola lo reconoció al darle los créditos por el resultado.

"Claudio Bravo ganó el partido para nosotros, todos hicieron una contribución increíble, pero él nos ayudó mucho y estoy muy contento por él", dijo el estratega en rueda de prensa.

Pese al brillante rendimiento exhibido por el bicampeón de América con la selección chilena, "Pep" también dejó claró cual será la posición de Bravo dentro del equipo para la temporada.

"Actualmente, es un segundo arquero increíble. Salvó el juego muchas veces esta jornada y desde luego, después salvó el penal", comentó, deslizando que Bravo será la siguiente opción luego del brasileño Ederson, titular indiscutible de los celestes en la última temporada.