Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola confirmó una lesión muscular de Sergio Agüero tras empate de Manchester City

El argentino ya estuvo cuatro meses fuera por problemas en su rodilla izquierda.

Foto: EFE Josep Guardiola confirmó una lesión muscular de Sergio Agüero tras empate de Manchester City
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, confirmó este sábado en rueda de prensa, tras el empate de su equipo frente a West Ham por 1-1, que el delantero argentino Sergio Agüero sufrió una lesión muscular.

El técnico español declaró que, en concreto, el delantero argentino se dañó "los isquiotibiales" y que habrá que esperar a este domingo para conocer el "alcance" de la dolencia.

Además, se refirió a los problemas que ha sostenido en el inicio de la temporada: "La realidad es que tuvimos cuatro de cinco futbolistas con Covid-19. No tuvimos tiempo para de recuperación. Gabriel (Jesús) se lesionó en el primer partido. Agüero estuvo fuera durante cuatro meses. Kevin (De Bruyne) también ha estado lesionado. (Ilkay) Gündogan regresó de Covid. Para jugar cada tres días necesitas todo el plantel. No tener a todo el plantel hace las cosas más difíciles".

Guardiola dejó claro que esos inconvenientes no son "la razón" de que los ciudadanos no haya comenzado con buen pie la temporada después de acumular dos derrotas, dos victorias y un empate en los cinco partidos que han disputado. Sin embargo, sí indicó que son datos que pone "encima de la mesa" porque son "una realidad".