Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Josep Guardiola: Nunca entrenaré a Manchester United ni a Real Madrid

El español "calentó" el clásico a jugarse este martes.

Foto: @ManCity Josep Guardiola: Nunca entrenaré a Manchester United ni a Real Madrid
Llévatelo:

Previo a la semifinal de la Copa Liga que Manchester City afrontará ante Manchester United este martes, el técnico "ciudadano" Josep Guardiola aseguró que jamás dirigirá a los "Diablos Rojos", así como tampoco a Real Madrid por su pasado en FC Barcelona. 

"Nunca entrenaré al United, aunque no tenga ninguna ofertas de trabajo", lanzó el español en la conferencia de prensa brindada este lunes previo al crucial desafío. 

"Si no tuviera ofertas, me iría a las Maldivas a descansar. Bueno, quizá no ahí porque no tienen campos de golf. Sin embargo, después de entrenar a Manchester City, nunca me iría al clásico rival como el Manchester United, así como nunca dirigiré al Real Madrid", agregó. 

Respecto al partido de este martes que contará con el chileno Claudio Bravo, manifestó que "desde que yo estoy aquí, les hemos ganado más veces de las que hemos perdido, eso es lo importante". 

 

"Una vez en las semifinales, tenemos que intentar ganar y tratar de jugar bien", comentó sobre el partido que arrancará a las 17:00 horas de este martes y que podrás seguir por AlAireLibre.cl.