Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Josep Guardiola renovó su contrato con Manchester City

El español puede quedarse hasta, al menos, 2025 en los "ciudadanos".

Foto: EFE Josep Guardiola renovó su contrato con Manchester City
Llévatelo:

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, renovó un año más con los ingleses, con posibilidad a que el acuerdo se extienda hasta 2025.

Según medios ingleses, Guardiola amplió  el contrato que le une al City y que terminaba a mediados de 2023. El técnico español renovó por una temporada y otra adicional, en función de si tanto el equipo como el entrenador quieren continuar con la relación.

Esto mantendrá a Guardiola en el Manchester City hasta, por lo menos 2025, con una subida de sueldo adicional a su actual sueldo anual, que supera los 23 millones de euros anuales.

Durante su estancia en el Manchester City, Guardiola ha ganado cuatro Premier League, una FA Cup, cuatro Copas de la Liga y ha llegado a una final de la Liga de Campeones, la primera en la historia del City.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.