Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Josep Guardiola también descartó a Griezmann: En Manchester City no lo podemos fichar

El DT del cuadro inglés señaló que en Barcelona "pueden estar tranquilos".

Foto: EFE Josep Guardiola también descartó a Griezmann: En Manchester City no lo podemos fichar
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, aseguró en rueda de prensa que en el campeón inglés no van a fichar a Antoine Griezmann, quien esta semana anunció su marcha de Atlético de Madrid.

"Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar", explicó el técnico español en la rueda de prensa previa a la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) que jugarán este sábado contra Watford.

Las declaraciones de Guardiola llegan días después de que el francés confirmara su marcha del "Atleti" a través de redes sociales, sin un destino aún claro.

Además, Guardiola respondió a la marcha de Massimiliano Allegri de Juventus de Turín y dijo que él no va a ser su sustituto.

"¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente", señaló el entrenador.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.