Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de Manchester City volvió a hacer de las suyas: pidió 116 botellas de champagne en Las Vegas

Jack Grealish hizo noticia otra vez en medio de sus vacaciones.

Jugador de Manchester City volvió a hacer de las suyas: pidió 116 botellas de champagne en Las Vegas
Llévatelo:

El mediocampista de Manchester City Jack Grealish sigue acaparando portadas de la prensa británica y no precisamente por sus actuaciones en cancha dado que ahora los medios ingleses aseguran que el jugador se la pasó de fiestas en Las Vegas.

Tras su paso por Ibiza, en España, Grealish viajó a "la ciudad del pecado", donde dice The Sun pidió 116 botellas de champange en una sola noche.

Y más aún, se lo vio salir acompañado con una mujer que no es Sasha Atwood, su actual pareja.

"Si bien no sabe qué tipo de acuerdo tiene él con su compañera, ni si efectivamente Grealish tuvo un romance con la otra mujer, en The Sun se encargaron de instalar la duda: "Claramente estaban disfrutando en compañía del otro. Los chicos estaban divirtiéndose y siendo muy ruidosos. Había mucha atención de las mujeres alrededor de Jack y sus compañeros", dijo antes de contar que el jugador y ocho de sus amigos armaron una fiesta en una de las piscinas del hotel donde se hospedan.

Incluso hubo fotos donde aparece Grealish junto a su grupo.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.