Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jugador de West Bromwich fue acusado de racismo por la Federación Inglesa

Jay Rodríguez vertió insultos a un futbolista de Brighton Hove & Albion.

Jugador de West Bromwich fue acusado de racismo por la Federación Inglesa
Publicidad

El futbolista de West Bromwich Albion Jay Rodriguez fue acusado de racismo por la Federación de Fútbol Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), informó este jueves el medio británico Sky Sports.

Rodriguez, de 28 años, recibió esta acusación por "verter insultos racistas que hicieron referencia al origen y a la etnia" del jugador de Brighton & Hove Albion Gaetan Bong en el partido que disputaron el pasado 13 de enero.

Alan Pardew, técnico del West Brom, destacó tras el choque que Rodriguez le dijo que las quejas de Bong no eran verdad.

El director administrativo del club, Richard Garlick, explicó que "apoyamos completamente y confiamos en Jay en este proceso".

Bong transmitió los supuestos comentarios racistas al árbitro del encuentro, Martin Atkinson, durante la disputa del mismo, y el colegiado las pasó a la FA para que lo investigue.

Rodriguez puede responder a la acusación hasta el próximo 16 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio