Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de West Bromwich igualó a Ryan Giggs con más partidos en la Premier League

Gareth Barry equiparó la marca del ex Manchester United.

Lleva 20 temporadas jugando en la liga inglesa.

Foto: @mei2betonline Jugador de West Bromwich igualó a Ryan Giggs con más partidos en la Premier League
Llévatelo:

El centrocampista inglés de West Bromwich Albion Gareth Barry (36 años) igualó este sábado al legendario Ryan Giggs, ex futbolista de Manchester United, como los futbolistas con más partidos disputados en la Premier League.

"Me siento muy orgulloso. Es una cifra extraordinaria y tengo suerte de haber podido jugar sin lesiones durante tanto tiempo", aseguró el futbolista a la cadena BBC tras disputar su partido 632.

"Hasta el día que me toque colgar las botas no me voy a dar cuenta de lo que he logrado y del número (de encuentros) tan elevado que es. Cuando sienta que no puedo seguir el ritmo de mis compañeros o me aburra será el momento de dejarlo, pero todavía no", añadió el exjugador de Aston Villa, Manchester City y Everton.

Barry, que cambió el pasado verano de Everton a West Bromwich, debutó con sólo 17 años, el 2 de mayo de 1998, en un partido de Aston Villa frente al Sheffield Wednesday.

Desde el día de su debut hasta este sábado han pasado 19 años y 137 días, y el centrocampista ha disputado 632 duelos, en los que ha visto portería en 52 ocasiones y ha dado 63 asistencias.

Jugadores con más partidos en la historia de la Premier League:

.1. Gareth Barry (ING) 632
.+. Ryan Giggs (GAL) 632
.3. Frank Lampard (ING) 609
.4. David James (ING) 572
.5. Gary Speed (GAL) 535
.6. Emile Heskey (ING) 516
.7. Mark Schwarzer (AUS) 514
.8. Jamie Carragher (ING) 508
.9. Phil Neville (ING) 505
10. Steven Gerrard (ING) 504
.+. Rio Ferdinand (ING) 504