Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp aboga por jugar menos partidos en la temporada

El técnico de Liverpool esta a favor de eliminar los partidos de desempate de la FA Cup.

Foto: EFE Jürgen Klopp aboga por jugar menos partidos en la temporada
Llévatelo:

El alemán Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, abogó este viernes por jugar menos partidos en la temporada, mostrándose a favor de eliminar los 'replay' (partido de desempate) en la tercera y cuarta ronda de la FA Cup.

La prensa inglesa especuló en los últimos días con la posibilidad de que estos 'replays', que afectan al calendario y aumentan el número de partidos jugados, se eliminen en las próximas temporadas, con el objetivo de aliviar la cantidad de minutos que los futbolistas tienen en las piernas.

"Siempre he estado a favor de esto", dijo Klopp este viernes en rueda de prensa. "Tiene que haber otra solución para que los clubes pequeños puedan generar más ingresos. No puede ser que intentemos solventar todos los problemas jugando más partidos", añadió el alemán.

Estos 'replays', que se aplican desde las rondas clasificatorias hasta la cuarta ronda (la segunda que juegan los grandes equipos ingleses), se suprimieron durante los años de la pandemia, pero volvieron a entrar en vigor para esta temporada.