Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La historia del actor de "La Casa del Dragón" que pudo haber sido futbolista profesional

Matt Smith jugó en las inferiores de Leicester, pero por una rara enfermedad le impidió cumplir su sueño.

La historia del actor de "La Casa del Dragón" que pudo haber sido futbolista profesional
Llévatelo:

Uno de los protagonistas de la serie "La Casa del Dragón es el actor británico Matt Smith, quien está muy ligado al fútbol dado que hasta su juventud fue un promisorio jugador de las divisiones inferiores de varios elencos de Inglaterra e incluso llegó a firmar contrato con Leicester City.

Hoy con 39 años, Smith da vida a "Daemon Targaryen" luego de una destacada carrera en series y películas británicas.

Antes de eso el artista fue parte de Northampton Town, Nottingham Forest y el mencionado Leicester City, no obstante, cuando tenía 16 años Smith colgó los botines por una rara enfermedad crónica en la espalda.

"Fue un momento difícil. Sentí que iba a ser futbolista profesional luego de repente nada", contó en una entrevista.

"Mi ego me decía: 'Soy eso, soy futbolista'", continuó Matt Smith, que luego entró en una depresión de la cual salió gracias a su profesor de interpretación, Terry Hardingham, que le tiró: "Nunca debiste serlo (futbolista). Eres mucho mejor actuando".

La enfermedad que retiró a Matt Smith del fútbol fue espondilosis cervical, que provoca una degeneración en la espalda y baja notoriamente el rendimiento para los deportes.

A medida que los discos se deshidratan y se encogen, aparecen signos de artrosis, incluso protuberancias óseas a lo largo de los bordes de los huesos.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.