Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La reflexión de Mourinho: Debemos mantener esta solidaridad cuando derrotemos al coronavirus

El director técnico portugués agradeció las acciones que ha tenido su club Tottenham.

Foto: Archivo La reflexión de Mourinho: Debemos mantener esta solidaridad cuando derrotemos al coronavirus
Llévatelo:

El director técnico portugués José Mourinho tuvo una especial reflexión a semanas de que retorne el fútbol en Inglaterra, apuntando que cuando el mundo logre superar la pandemia del coronavirus debe seguir "existiendo la solidaridad" entre las personas. 

A través de un video institucional de Tottenham, club que dirige en la Premier League, el estratega luso comentó que: "Todos deberíamos mantener esta solidaridad y este sentimiento cuando el mundo finalmente derrote al coronavirus. El mundo debería aprender sobre este período y sobre algunas de las grandes cosas que la gente ha hecho". 

"He intentado hacer acciones solidarias y el club te incentiva a ello. Tottenham es fantástico y lo que ha hecho con el estadio te hace dar cuenta de que no puedes disfrutar del maravilloso sol de Londres, trabajar un par de horas y ya está. El club incentiva con su actitud y filosofía a hacer tu parte", agregó. 

Por otro lado, el entrenador habló sobre la vuelta de la competición inglesa, señalando que: "Hubo un momento en el que todos temíamos que la temporada acabase y que la siguiente temporada no empezase hasta septiembre, octubre o quién sabe. Después pasamos a tener menos dudas. Y ahora sentimos que se acerca la hora y queremos jugar".