Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las exigencias que tendrá Heung-min Son en el servicio militar surcoreano

El jugador de Tottenham deberá raparse y pasar por exigentes pruebas.

Las exigencias que tendrá Heung-min Son en el servicio militar surcoreano
Llévatelo:

Aprovechando el receso generado por la expansión del coronavirus, el surcoreano Heung-min Son se desplazará a su país natal para cumplir el servicio militar, instancia donde la estrella asiática será sometido a variadas exigencias.

Son solo estará un mes bajo las órdenes del Ejército y en dicho tiempo, según reporta el sitio digital surcoreano Naver, Son será sometido a exigentes prácticas militares.

Así, antes de comenzar con el exhaustivo entrenamiento, el delantero de Tottenham tendrá que raparse el pelo, un ritual marcado por la milicia del país asiático en tiempos bélicos dado que el cabello es guardado en bolsas selladas y, en caso de que el soldado muera en servicio, el mismo se le es enviado a la familia.

Ante esto, Son protagonizará intensos ejercicios físicos, incluyendo combate cuerpo a cuerpo. Además, será instruido en la utilización de armas de fuego. Otro de los aspectos que el delantero deberá superar será atravesar largas marchas de hasta siete kilómetros cargando mucho peso.

Son también tendrá que soportar maniobras similares a las que el ejército coreano podría sufrir en un posible conflicto bélico. Por esta razón será expuesto a ejercicios con gases lacrimógenos, con el objetivo de mostrar los pasos necesarios a seguir para soportar los efectos que producen dichos tóxicos en los seres humanos.