Leeds de Marcelo Bielsa quiso fichar a Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic

Los mayores acercamientos del club inglés fueron con el atacante sueco.

Foto: EFE Leeds de Marcelo Bielsa quiso fichar a Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic
Llévatelo:

Leeds United de Inglaterra, donde el técnico es Marcelo Bielsa, tuvo la intención de fichar en el pasado mercado de transferencias al uruguayo Edinson Cavani y al sueco Zlatan Ibrahimovic.

La información la confirmó el propietario del cuadro que milita en la segunda categoría inglesa, Andrea Radrizzani, en declaraciones con Sky Sports Italia, las cuales fueron recogidas por Daily Star.

"Hablé más concretamente con Zlatan. Podría darnos un empujón decisivo, pero decidió ir a AC Milan. Fue muy honesto y transparente conmigo", dijo sobre el atacante sueco, con quien tuvo mayor acercamiento.

Respecto a posibilidad de contratar al atacante de París Sanit-Germain, el empresario señaló que solo alcanzó a tener una conversación con el presidente del elenco francés, pero la opción no prosperó.

Radrizzani reveló que los deseos que tuvo de fichar a estos jugadores no se los comentó a Marcelo Bielsa. "Ni siquiera discutí con Marcelo al respecto. Nunca llegamos a esa etapa donde estuviéramos cerca de cerrar alguna operación".

Antes de la paralización de la Championship debido a la pandemia de coronavirus, Leeds quedó en la primera ubicación de la tabla, lo que le otorga el ascenso a la Premier League.