Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leeds de Marcelo Bielsa rescató un empate y se aferró a la cima de la Championship en Inglaterra

El equipo del ex DT de Chile igualó como visita ante Swansea.

Están invictos en cuatro fechas de la segunda división inglesa.

Leeds de Marcelo Bielsa rescató un empate y se aferró a la cima de la Championship en Inglaterra
Llévatelo:

Leeds United, club que dirige el argentino Marcelo Bielsa, mantuvo este martes el liderato en la Championship, segunda división de Inglaterra, tras rescatar un empate 2-2 en su visita a Swansea, en duelo válido por la cuarta fecha.

Los dirigidos por el ex técnico de la selección chilena se vieron dos veces abajo en el marcador por culpa de los goles de Oliver McBurnie (24' y 51'), pero Kemar Roofe a los 40' y Pablo Hernández a los 79' lograron equilibrar las cifras.

Este resultado dejó al equipo del "Loco" con 10 unidades en la primera posición. Le sigue Middesbrough con mismo puntaje, pero con peor diferencia de gol. Tercero está Swansea, con 8 positivos.

En la próxima fecha, Leeds buscará continuar su invicto en el torneo británico, visitando a Norwich.