Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leeds United quiere renovar a Bielsa ante interés de dos clubes italianos

El técnico rosarino está dispuesto a seguir en Inglaterra si logra ascender a la Premier.

Leeds United quiere renovar a Bielsa ante interés de dos clubes italianos
Llévatelo:

Leeds United, club de la Championship inglesa (segunda división), está evaluando la renovación inmediata del técnico argentino Marcelo Bielsa, debido al súbito interés de dos elencos de la Serie A de Italia.

De acuerdo a la información de Football Insider, Leeds está dispuesto a pagar lo necesario para mantener al ex seleccionador de Chile, pero el "Loco" evalúa aceptar esta propuesta sólo si consigue ascender a la Premier League. Si fracasa, desistirá de continuar el proyecto en Inglaterra.

En medio de esta situación, Fiorentina, club donde juega el chileno Erick Pulgar, y Hellas Verona son los equipos que tienen en carpeta al rosarino, esperando que logré un impacto similar a los que tuvo en Olympique Marsella y Athletic de Bilbao.

Cabe recordar que Bielsa ya tuvo un fallido paso por Italia: En 2016 fue fichado por los romanos de Lazio, pero renunció a las horas, ya que el club capitalino no fichó ninguno de los futbolistas que había pedido en esa temporada.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.