Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liam Gallagher "recomendó" a diseñador del City irse a la ciudad de origen del coronavirus

El británico se mostró poco contento con una filtración de una tercera indumentaria para los ciudadanos.

Liam Gallagher "recomendó" a diseñador del City irse a la ciudad de origen del coronavirus
Llévatelo:

El conocido rockero británico Liam Gallagher causó polémica en Reino Unido luego de "recomendar" al diseñador de Manchester City irse a la ciudad china de Wuhan, lugar en el que se originó el coronavirus.

El hecho se produjo luego de se filtrara en redes sociales una supuesta tercera indumentaria del actual equipo de Claudio Bravo para la próxima temporada, la cual no fue del gusto de los cibernautas, ni tampoco de Gallagher, que utilizó Twitter para criticar el hecho, de forma muy particular.

"Quien sea responsable de ese nuevo kit del Manchester City, necesita emprender el próximo vuelo a Wuhan. Quien la compre debe tomar el próximo lugar", expresó el músico.

Imagen foto_00000001

Footy Headlines, página que mostró la posible camiseta de los "ciudadanos" señaló que el diseño de la extraña camiseta "se inspira en el patrón floral de Paisley, que estaba intrínsecamente asociado a la escena musical Brit Pop de los años 1960 y 1990".