Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool anunció oficialmente el fichaje de Thiago Alcántara

El ex volante de Bayern Munich firmó su contrato con el campeón de la Premier League.

Liverpool anunció oficialmente el fichaje de Thiago Alcántara
Llévatelo:

Liverpool anunció oficialmente este viernes el fichaje del volante español Thiago Alcántara, quien firmó su contrato como nuevo jugador del campeón de la Premier League.

El español llega procedente de Bayern Munich, club donde fue fundamental para la conquista del triplete: Bundesliga, Copa de Alemania y la Champions League.

"Siento que es una sensación espectacular. Estuve esperando este momento por mucho tiempo y estoy muy, pero muy feliz de estar aquí", aseguró el volante a la web oficial del equipo.

El seleccionado hispano es el segundo fichaje del equipo de Jurgen Klopp, tras la contratación del gremio Kostas Tsimikas en agosto pasado.

Alcántara, de 29 años, estuvo siete años en el Allianz Arena, en donde se consolidó como uno de los mejores del mundo en su posición. Antes, había estado en FC Barcelona, club donde se formó y que dejó debido a las pocas oportunidades en el mediocampo culé.

Ver esta publicación en Instagram

The moment you’ve all been waiting for 🤩 #ThiagoFriday #YNWA

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el 18 Sep, 2020 a las 8:00 PDT