Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool cerró la incorporación del brasileño Arthur Melo

El cuadro "reds" dio por finalizada su etapa de contrataciones.

Foto: @LFC Liverpool cerró la incorporación del brasileño Arthur Melo
Llévatelo:

Liverpool reforzó su mediocampo con el brasileño Arthur Melo, procedente de Juventus, y que permanecerá como cedido en el club inglés hasta final de temporada.

El conjunto de Jürgen Klopp aceleró este jueves la operación por el volante después de la lesión en el partido ante el Newcastle United de Jordan Henderson.

Arthur, de 26 años, firma por Liverpool después de dos temporadas en Juventus en las que no terminó cuajar. El futbolista llegó al conjunto italiano en 2020 tras una etapa en FC Barcelona en la que no cumplió con las expectativas y en las que tuvo muchos altibajos.

"Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta con este escudo, que representa tanto en el mundo del fútbol. Es un sueño. Hemos hablado mucho de esto y creo que es la decisión adecuada. Estoy muy contento y motivado de seguir viviendo mi sueño en el campo y darlo todo por Liverpool", dijo Arthur tras concretarse su fichaje.

Con este fichaje, Liverpool cierra su ventana de incorporaciones, en la que han destacado Darwin Núñez y Fabio Carvalho.