Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool derrotó a Bournemouth y sigue intratable en la Premier League

El conjunto red suma 15 triunfos en 16 fechas y tiene una amplia ventaja sobre Manchester City.

Liverpool derrotó a Bournemouth y sigue intratable en la Premier League
Llévatelo:

Liverpool continúa con un ritmo intratable en la Premier League, luego de batir por 0-3 a Bournemouth, manteniendo su invicto en 16 fechas del torneo británico.

Con el resultado, el equipo dirigido por Jurgen Klopp sumó 46 positivos (15 victorias y un empate), con una amplia ventaja sobre sus principales escoltas, Leicester City y Manchester City, que aún no juegan sus duelos de esta jornada.

Los goles de los reds fueron de Alex Oxlade-Chamberlain (35'), Naby Keita (44') y Mohamed Salah (54'). Mención especial para la segunda conquista, con exquisito taconazo del egipcio para habilitar al volante de Guinea.

Por su parte, el Bournemouth se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla y es decimoquinto, con 16 unidades.