Liverpool derrotó con propiedad a Manchester United y se acercó a puestos de Champions

Los "reds" se impusieron con gran categoría a los "diablos rojos" en Old Trafford.

Foto: EFE Liverpool derrotó con propiedad a Manchester United y se acercó a puestos de Champions
Llévatelo:

Liverpool derrotó con propiedad por 2-4 a Manchester United en Old Trafford y alcanzó el quinto puesto en la Premier League, quedando a cuatro puntos de puestos de Champions League, cuando le quedan tres partidos por disputar.

Los "diablos rojos" se pusieron en ventaja en este compromiso con un tanto de Bruno Fernandes (10'), aunque los visitantes dieron vuelta el compromiso antes del final de la primera parte, gracias a Diogo Jota (34') y Roberto Firmino (45+3').

Firmino volvió a anotar para los "reds" en los 47', aunque los dueños de casa pusieron la incertidumbre en los 68' con un descuento de Marcus Rashford, que dio ilusión a su equipo, la que en todo caso se terminó en los 90' por la anotación de Mohamed Salah en la escuadra de Jürgen Klopp.

El elenco de Anfield tiene 60 unidades, contra los 64 de Chelsea, quien cierra la clasificación a Liga de Campeones, y su próximo duelo será ante West Bromwich Albion, de visita.

El United, está segundo con 70 positivos, sin opciones al título que ya ganó Manchester City, y jugará frente a Fulham el martes 18 de mayo.