Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool descartó la partida de Mohamed Salah al final de temporada

"Se habla mucho de eso, de si se va a ir o a quedar. Sinceramente, no pienso mucho en eso", dijo el técnico Klopp.

Foto: EFE Liverpool descartó la partida de Mohamed Salah al final de temporada
Llévatelo:

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, descartó este viernes que el codiciado delantero egipcio Mohamed Salah cambie de club al finalizar la temporada. Además aseguró que no piensa en ello, ya que tiene la certeza de que "se va a quedar".

"Se habla mucho de eso, de si se va a ir o a quedar. Sinceramente, no pienso mucho en eso. No pienso porque sé que se va a quedar aquí con nosotros. Sólo se habla porque la gente necesita escribir cosas y hablar de algo", dijo este viernes Klopp.

"Tenía varias ofertas y quería venir aquí. Tenemos la oportunidad de crear algo para el futuro; somos un equipo joven con mucho potencial. Por lo que veo, todos están emocionados de estar en este grupo", aseguro el técnico alemán.

Salah, tendrá un partido aparte en la semifinal de la Champions League, ya que deberá enfrentarse a su ex club: Roma, del cual llegó a Anfield por cinco temporadas.

Pese a estar jugando su primera temporada en Liverpool, parece no haber tenido problemas con la adaptación a su nuevo club, ya que en un total de todas las competiciones con los "Reds" acumula 44 partidos, en los que en 39 ocasiones ha gritado gol.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.