Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool fue castigado por Brentford con una derrota que lo frenó en la Premier League

Los "Reds" vieron cortada su racha de victorias y fueron relegados en la parte alta.

Foto: EFE Liverpool fue castigado por Brentford con una derrota que lo frenó en la Premier League
Llévatelo:

Liverpool vivió una amarga jornada de lunes en la Fecha 19 de la Premier League inglesa, al ser castigado en su visita a Brentford con una derrota de 3-1 que los relegó en lucha por la parte alta del torneo. 

El elenco de los "Reds" fue superado ampliamente, sobre todo en la primera mitad, tras la que se fue en desventaja al descanso por un autogol de Ibrahima Konaté a los 19 minutos y otro tanto de Yoane Wissa, a los 42'. 

En la segunda parte hubo un intento de reacción de los dirigidos por Jürgen Klopp con el descuento de Alex Oxlade-Chamberlain (50'), pero cuando más empujaban por la igualdad llegó la sentencia de los dueños de casa con el definitivo gol de Bryan Mbeumo, en los 84'. 

Con la derrota, Liverpool sigue en el sexto lugar con 28 puntos, a 15 puntos del líder Arsenal. En tanto, Brentford escaló a la séptima ubicación de la tabla con 26 unidades.