Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool goleó en el clásico ante Everton y mantuvo su supremacía en la Premier

El último campeón de la Champions tiene campaña casi perfecta en el torneo.

Foto: EFE Liverpool goleó en el clásico ante Everton y mantuvo su supremacía en la Premier
Llévatelo:

Liverpool venció con claridad este miércoles a Everton por 5-2 en el clásico de la ciudad por la fecha 15 de la Premier League y mantuvo su supremacía en la Premier League, torneo que lidera con ocho puntos de ventaja sobre Leicester, segundo.

El elenco que dirige Jurgen Klopp se puso en ventaja por medio de Divock Origi (6'), aumentabdo la diferecia gracias a Xherdan Shaqiri a los 17'.

Michael Keane logró descontar a los 21' para Everton, pero el cuadro local encontró el tercero con una gran definición de Origi (31'). 

Antes del descanso, Sadio Mané dejaba el marcador 4-1 para Liverpool (45'), mientras que Richarlison (45+3') anotaba el segundo descuento forastero. 

La "guinda de la torta" la puso Georginio Wijnaldum para el último ganador de la Liga de Campeones que se impuso 5-2 para llegar a 43 puntos de 45 posibles. 

Everton, en tanto, está en zona de decenso, puesto 18, con 14 unidades.