Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool igualó con Wolves y tendrán que jugar el replay en la tercera ronda de la FA Cup

Ambos elencos disputarán un partido de desempate para conocer al clasificado a los dieciseisavos de final.

Foto: EFE Liverpool igualó con Wolves y tendrán que jugar el replay en la tercera ronda de la FA Cup
Llévatelo:

Liverpool y Wolverhampton protagonizaron en Anfield un intenso empate 2-2 este sábado por la tercera ronda de la FA Cup, por lo que deberán jugar un replay (partido de desempate) para conocer al clasificado a los dieciseisavos de final.

El portugués Gonçalo Guedes (26') abrió la cuenta para la visita tras una equivocación en la salida del portero brasileño, Alisson Becker. Sin embargo, el uruguayo Darwin Núñez (45'), blanco de críticas en las últimas jornadasdejó todo igual antes del descanso.

En la segunda mitad, fue el egipcio Mohamed Salah (52') quien esta vez aprovechó un error de la defensa rival para poner adelante a los 'reds'. No obstante, el surcoreano Hee-Chan Hwang terminó por determinar el empate para Wolves (66').

Wolves tuvo la chance de ganar el partido, pero el árbitro Andy Madley decidió anular un gol del portugués Toti Gomes, por un offside al límite, cerca del final (82').

Con este resultado, ambos conjuntos deberán disputar el replay en una fecha aún por definir.

Wolves, dirigido por el español Julen Lopetegui, tendrá su próximo desafío a mediados de semana ante ante Nottingham Forest por los cuartos de final de la Copa de la Liga (EFL Cup) en el estadio City Ground; por su parte, los pupilos de Jürgen Klopp irán hasta el Falmer Stadium para enfrentar a Brighton, por la jornada 20 de la Premier League, el 14 de enero.