Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool quiere contratar al uruguayo Luis Suárez, según prensa británica

El club inglés pretende contar con el delantero para mejorar su mala campaña en la Premier League.

El charrúa termina contrato con Ajax de Holanda en junio de 2012.

Llévatelo:

Luis Suárez, delantero uruguayo de Ajax de Holanda, será el nuevo refuerzo de Liverpool, según  publica el diario británico The Independent.

ImagenLa contratación se llevaría a cabo antes de que concluya el mercado de invierno en Europa, claro que persisten algunos conflictos entre los equipos para concluir la negociación.

Si bien el futbolista, de 23 años, tiene en mente abandonar Amsterdam con su objetivo puesto en otras Ligas europeas, el club holandés pide 25 millones de euros por su venta, precio que Liverpool no estaría dispuesto a pagar.

De acuerdo con el diario, el principal desacuerdo entre las dos entidades es precisamente el valor de la operación, pues los "reds" ofrecen sólo 15 millones de euros.

Además, el seleccionado celeste ya estuvo en la mira de Manchester United en julio y agosto pasados, después de alcanzar junto con su selección nacional las semifinales del Mundial.

También Tottenham expresó su interés por el delantero, pero al parecer el técnico del equipo, Harry Redknapp, tuvo algunas dudas acerca de sus habilidades técnicas y el club se retiró de la carrera por lograr su firma.

Liverpool, por su parte, tiene entre otras de sus aspiraciones conseguir los servicios del inglés Ashley Young, de Aston Villa; del francés Charles N'Zogbia, actual futbolista de Wigan, y del lateral zurdo Stephen Warnock, que suena como la adquisición más probable para este mes.