Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool salvó un empate frente a Manchester United gracias a Lallana

El elenco comandado por Jürgen Klopp ha sumado puntos en las nueve fechas iniciales de la Premier League.

Foto: EFE Liverpool salvó un empate frente a Manchester United gracias a Lallana
Llévatelo:

Liverpool tuvo que tirar de un actor secundario como Adam Lallana para rescatar un empate 1-1 en Old Trafford ante Manchester United, y evitar así la primera derrota en la Premier League.

El United, necesitado de victorias, se había adelantado tras una decisión del VAR al dar gol de Marcus Rashford a los 36' y los de Ole Gunnar Solskjaer consiguieron aguantar la renta hasta que, a cinco minutos del final, Lallana sacó oro para un Liverpool que mostró un nivel bastante pobre.

Fue una salida muy conservadora por parte de los "Reds", sorprendente para lo que acostumbra el conjunto de Jürgen Klopp. El plan funcionó mejor a Ole Gunnar, ya que el Liverpool desdibujó su habitual cara y se perdió en Old Trafford.

Un contraataque organizado por Scott McTominay lo culminó Daniel James con un gran pase que mandó Rashford al fondo de la portería defendida por Alisson Becker.

Los jugadores del Liverpool protestaron por una dudosa falta sobre Divock Origi en el inicio de la jugada, pero el VAR consideró que era insuficiente para anular el tanto.

Liverpool se repuso y en un envío de Alexander-Arnold, Mané controló delante de Lindelof y batió a De Gea, pero esta vez el VAR sí hizo acto de presencia y anuló el tanto por mano del senegalés en el control.

Lejos de sufrir, el United estaba cómodo, hasta que dejó pensar a Robertson. El lateral escocés lanzó un centro desde la izquierda, nadie apareció para despejar y Adam Lallana, el menos esperado, la empujó en el segundo palo para silenciar Old Trafford a los 85'.

Con el empate, la diferencia con Manchester City se redujo a seis puntos y dejó a los de Klopp en el liderato con 25 unidades. Manchester sigue lejos, décimo tercero, con diez unidades.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.