Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liverpool volvió a ganar en la Premier: Su víctima fue Tottenham de Mourinho

Los "Reds" sumaron 61 de los 63 puntos que han disputado.

Foto: Twitter.com/LFC Liverpool volvió a ganar en la Premier: Su víctima fue Tottenham de Mourinho
Llévatelo:

Liverpool se confirmó una vez más como el equipo de mejor rendimiento en la Premier League 2019/2020. Este sábado el conjunto dirigido por Jürgen Klopp venció por 1-0 a Tottenham de José Mourinho, sumó su vigésima victoria en 21 fechas disputadas y le sacó 16 puntos de ventaja al escolta Leicester.

El encuentro en el Hotspur Stadium de Londres se desarolló con vértigo desde el amanecer de las acciones. Sobre los 3' Oxlade-Chamberlain ejecutó al arco de Tottenham y dejó la pelota estampada en el poste izquierdo, mientras que a los 23' Virgil van Dijk conectó un cabezazo que resultó detenido por Paulo Gazzaniga.

A los 37' el vigente campeón del mundo pudo inclinar la balanza. Mohamed Salah llegó profundo en el área de Tottenham, metió un pase a Roberto Firmino y el brasileño fue letal con un tiro en diagonal a la esquina inferior derecha. Tras un suspenso por la aplicación del VAR, Liverpool pudo celebrar.

Los "Spurs" crecieron en el complemento. A los 46' Lucas se abrió camino entre los defensores y su remate se fue desviado por el primer poste. 10 minutos más tarde Serge Aurier definió de primera al palo derecho, donde Alisson llegó a cubrir gracias a los reflejos.

Tottenham volvió a quedar cerca de la igualdad en los 74' a través de Heung-Min Son, quien ejecutó de media vuelta y se lamentó al mandar el esférico a milímetros sobre el larguero. Giovani Lo Celso protagonizó una inmejorable ocasión en los 82' y tuvo la misma suerte que el surcoreano.

Al sonar el último pitazo, Tottenham se quedó sin recompensa y se mantuvo estancado en el octavo lugar de la talba, donde cuenta 30 puntos. Liverpool, con una fecha pendiante, tiene 61 unidades.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.