Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los cinco duelos imperdibles del fin de semana en el fútbol europeo

Manchester United quiere recuperar el rumbo en choque con Watford.

Foto: Agencia UNO Los cinco duelos imperdibles del fin de semana en el fútbol europeo
Llévatelo:

El primer partido sin Kylian Mbappé, un "spurs-reds" en Inglaterra, el bicentenario de Robert Lewandowski con Bayern Munich, la difícil visita del Manchester United de Mourinho al Watford de Javi Gracia y una nueva oportunidad para que Cristiano se estrene en la Serie A conforman los partidos imprescindibles del fin de semana.

Viernes:

- PSG-Saint Etienne, 15:45 horas: Sin Mbappé ni Buffon

Thomas Tuchel ya sabe lo que le espera en París Saint Germain. No es sólo que deba ganarlo todo en Francia y aspirar al máximo en Europa, también debe lidiar con un grupo de estrellas que reclama la máxima atención. Mbappé cumplirá ante el Saint Etienne el primero de sus tres partidos de sanción, porque los rivales ya saben cómo desestabilizarle, y el propio técnico confirmó que, por el momento, Areola es su portero y Buffon el suplente. Con Rabiot buscando su salida del club, la situación del italiano, fichaje estrella de este año, puede provocar un nuevo incendio.

Sábado:

- Tottenham-Liverpool, 08:30 horas: Los aspirantes cruzan armas

Tottenham y Liverpool cuentan, con permiso del Chelsea de Maurizio Sarri, con las dos propuestas más sólidas para acabar con el reinado del City de Guardiola. Son, además, dos de los equipos más atractivos de la Premier, marcados por la personalidad de Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp.

Liverpool es líder con pleno de victorias (4) y Tottenham, que recupera a Delle Ali -ausente en el último partido de Inglaterra- necesita el triunfo, tras perder contra el sorprendente Watford de Javi Gracia en la última jornada.

- Bayern Munich - Bayer Leverkusen, 10:30 horas: Lewandowski bicentenario

Tres veces máximo goleador de la Bundesliga, el dominio absoluto delBayern en el último lustro no se puede entender sin la figura de Robert Lewandowski. El polaco, que acumula 157 goles, cumplirá ante el Leverkusen 200 partidos con el club bávaro.

- Watford - Manchester United, 13:30 horas: Javi Gracia amenaza a Mourinho y Alexis

No pudo elegir peor momento Jose Mourinho para visitar Vicarage Road. En la semana en la que aumentan los rumores sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane recale en el banquillo de los "diablos rojos", su equipo visita al sorprendente Watford del español Javi Gracia, capaz de emocionar a Elton John tras ser el único que es capaz de soportar el ritmo de Liverpool y Chelsea al comienzo del curso.

Domingo

- Juventus - Sassuolo, 10:00 horas: Cristiano y el equipo revelación

Tercero a dos puntos de Juventus, Sassuolo es la sensación del comienzo de temporada en la Serie A. La apuesta de Roberto de Zerbi de jugar con tres atacantes, la triple B (Boateng, Berardi y Babacar), sin importarle el rival, le ha dado resultado y se presenta en el Juventus Stadium sin complejos, pese a que en ese mismo escenario fue aplastado en febrero por la Vecchia Signora (7-0).