Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Luz verde para Bielsa? Federación Inglesa de Fútbol autorizó espionaje para sus ligas

A partir del acto realizado por el "Loco" en Leeds United, se autorizó la vigilancia de los entrenamientos, pero con una estricta condición.

Foto: Archivo ¿Luz verde para Bielsa? Federación Inglesa de Fútbol autorizó espionaje para sus ligas
Llévatelo:

Este viernes, se reveló en Inglaterra una curiosa modificación al reglamento de la Federación Inglesa de Fútbol (EFL), en la que a partir de ahora se autorizará el espionaje en la Premier League y en las ligas de menor categoría del país, aunque con un plazo de tres días antes de cada compromiso.

Según indicó The Sun, los jefes de la organización del balompié británico se vieron obligados a realizar el cambio, luego de que en la reciente temporada se descubriera a Leeds United de Marcelo Bielsa vigilando los entrenamientos de Derby County.

Si bien en la oportunidad el cuadro del "Loco" recibió una sanción de 200.000 euros, la federación se dio cuenta que sus regulaciones no eran estrictas y claras con el problema, por lo que decidió dar luz verde a la acción.

La EFL en un comunicado señaló que "nuestro Consejo propuso la introducción del nuevo Reglamento, sin perjuicio de los requisitos de la Regla 3.4 (que cada Club se comporte con el otro con la mayor fe), ningún Club observará (o intentará observar), directa o indirectamente, la sesión de entrenamiento de otro Club. si no es en el período de 72 horas antes de cualquier partido programado para ser jugado entre esos clubes respectivos".