Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City ahogó las penas por la sanción de la UEFA con un triunfo en la Premier

El triunfo sobre West Ham fue el primer duelo tras conocer el castigo que lo marginó de competiciones europeas.

Foto: EFE Manchester City ahogó las penas por la sanción de la UEFA con un triunfo en la Premier
Llévatelo:

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en la banca, venció por 2-0 a West Ham United en la Premier League, triunfo que permitió al equipo de Pep Guardiola apaciguar las penas por la sanción que aplicó la UEFA.

Este compromiso fue el primero de los ciudadanos tras conocer el castigo que los marginó con dos años sin poder competir en Europa y una multa de 30 millones de euros, por romper el fair play financiero.

Debido a esta stiuación, el ambiente en el estadio Etihad estuvo marcado por los cánticos de apoyo al City y las consignas contra la entidad que rige el fútbol europeo, con pancartas que decían "UEFA mafia".

La apertura de la cuenta ante los londineses fue a la media hora, obra del español Rodri, mientras que el belga Kevin De Bruyne cerró el trámite en el 62'.

Con la victoria, Manchester City sumó 54 puntos en la segunda posición y quedó a 22 del intratable líder Liverpool.

Por su parte, West Ham continúa en una negativa racha y marcha antepenúltimo, en zona de descenso directo, con sólo 24 puntos.

Estadísticas