Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City alista exorbitante oferta por Erling Haaland

El elenco ciudadano desembolsaría más de 300 millones de euros por contar con el escandinavo por cinco años.

Manchester City alista exorbitante oferta por Erling Haaland
Llévatelo:

En medio de los rumores que ligan al delantero noruego Erling Haaland con los equipos más poderosos de Europa, Manchester City parece estar listo para tomar la delantera en la carrera por el escandinavo.

Y es que según publicó este miércoles el diario The Sun, el elenco ciudadano tiene lista una oferta por una cifra cercana a los 180 millones de euros.

De acuerdo a la nota, el equipo comandado por el empresario y directivo qatarí Khaldoon Al Mubarak estaría dispuesto a ofrecerle al jugador un salario de 700 mil euros a la semana (unos 590 millones de pesos chilenos), lo que alcanzaría una cifra de 36 millones por año.

En el caso de que se concreten estas negociaciones, Haaland pasaría a ser el mejor pagado en la historia de la competencia inglesa. A su vez, hay que sumarle que el acuerdo con el noruego sería por cinco años, lo que significará un total de más de 180 millones de euros.

Y también deberá afrontar los gastos del traspaso, teniendo en cuenta que el atacante tiene un contrato con el Borussia Dortmund que lo une hasta 2024. Según informó ESPN, el equipo alemán tasó a su estrella en 180 millones de euros, una cantidad casi imposible de reunir para cualquier club en época de pandemia.