Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City con Bravo en cancha goleó a Fulham y avanzó a octavos de la FA Cup

Los "Ciudadanos" no pasaron mayores apremios para mantenerse en carrera dentro del torneo.

Foto: @ManCityES Manchester City con Bravo en cancha goleó a Fulham y avanzó a octavos de la FA Cup
Llévatelo:

Manchester City, que tuvo al portero chileno Claudio Bravo como titular, derrotó 4-0 a Fulham este domingo en la FA Cup, resultado que los impulsó hacia los octavos de final del campeonato. 

Los primeros minutos decidieron cómo se daría el desarrollo del compromiso en el Etihad Stadium, ya que a los 7' el elenco londinense sufrió la expulsión de Tim Ream. El defensor central y capitán cometió una falta penal sobre Gabriel Jesus que le costó recibir la tarjeta roja directa y dejar con un jugador menos a los suyos. En la ejecución desde los 12 pasos, el delantero brasileño no falló y abrió el marcador para los locales. 

Aprovechando aquel impulso, los dirigidos por Josep Guardiola apostaron al desequilibrio de sus individualidades con Riyahd Mahrez y Bernardo Silva. Ambos fueron un constante dolor de cabeza para la defensa del rival, que poco hizo para contener cada carga de peligro. 

Fue así que en los 18' fue el propio Silva quien estiró la diferencia a favor de los "Ciudadanos", con un soberbio remate de zurda que doblegó la resistencia del portero Marek Rodak. 

Para Bravo hubo poco trabajo en la primera parte del encuentro, teniendo solo que contener a los 21' un tibio disparo de Bobby Reid, en uno de los pocos intentos en ataque de Fulham. 

Durante la segunda mitad del encuentro el trámite no cambió mucho respecto al dominio que sostuvieron los de Guardiola sobre los "Cottagers". De esta manera, en los 72', Gabriel Jesus anotó el tercer tanto y solo dos minutos después selló el resultado con la cuarta conquista

En Fulham no hubo mayor respuesta a la situación en contra, inclinándose ante la hegemonía del adversario y ofreciendo muy poco en delantera para tratar de inquietar a Bravo, que terminó sin pasar mayores temores en el terreno de juego. 

Con la victoria en el bolsillo, Manchester City accedió a la ronda de los 16 mejores equipos a la espera de conocer a su rival en el sorteo correspondiente. 

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.