Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City de Bravo busca ser campeón ante Manchester United de Alexis

Los "citizens" intentarán conseguir su quinta corona en la liga inglesa.

En caso de ganar, alzarían la copa a seis fechas del final del torneo.

Foto: Aton Chile Manchester City de Bravo busca ser campeón ante Manchester United de Alexis
Llévatelo:

Manchester City de Claudio Bravo puede alzar un nuevo título de la Premier League si vence este sábado a Manchester United de Alexis Sánchez, por la trigésima tercera jornada de liga inglesa.

Los "citizens" necesitan la victoria ante su eterno rival para atrapar su quinta corona y convertirse en el primer equipo que la conquista con seis partidos aún por disputarse, superando el récord de sus vecinos en la temporada 2000/2001, cuando lo lograron a cinco jornadas del final.

En el City, Sergio Agüero continúa recuperándose de la lesión de rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace un mes y es duda para el encuentro.

Por parte del United, Mourinho, sin cansancio acumulado por competición europea tras haber caído en octavos de final ante el Sevilla, podrá alinear a su once titular y seguir confiando en el olfato goleador del tocopillano y de Romelu Lukaku.

El delantero chileno y el atacante belga, que lleva tres partido seguidos convirtiendo, anotaron en la jornada pasada ante el Swansea (2-0) y son el principal arma ofensiva para atacar a la defensa de los celestes.

El clásico de la ciudad de Manchester se disputará en el Etihad Stadium a las 13:30 horas (16:30 GMT) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.