Manchester City de Claudio Bravo cayó en los penales ante Wolves por el Asian Trophy

El arquero chileno atajó uno de los disparos en la definición.

Tres ejecuciones fallaron los "ciudadanos".

Manchester City de Claudio Bravo cayó en los penales ante Wolves por el Asian Trophy
Llévatelo:

Manchestes City, con Claudio Bravo jugando todo el partido, cayó por 3-2 ante Wolves en los penales, tras igualar sin goles en la final por el Asian Trophy de la Premier League, que se disputó en Shanghai, China.

El equipo dirigido por Pep Guardiola dominó la posesión del partido y tuvo la chance de ganar durante el tiempo reglamentario, con un penal cometido a Leroy Sané en la primera parte. Sin embargo, Raheem Sterling falló en el disparo, permitiendo a los Wolves seguir resistiendo, en parte por culpa de su portero y figura del compromiso, el portugués Rui Patricio.

Bravo, en tanto, fue espectador privilegiado y casi no fue exigido. Solo en el primer tiempo tuvo una salida riesgosa, para dificultar una contra de Adama Traoré.

En la definición a penales, el ex capitán de Chile atajó el disparo de Conor Coady y le entregó la ventaja inicial a su equipo, pero no era la tarde de sus compañeros. Fallaron Ilkay Gundogan, David Silva y Lukas Nmecha para la alegría de Wolves, que se quedó con el trofeo asiático.

El próximo amistoso de Manchester City será el miércoles 24 de julio, ante Kitchee SC en Hong Kong.