Manchester City empató con Tottenham en un dramático encuentro por la Premier League

A los "ciudadanos" les anularon un gol mediante el VAR en los descuentos.

Claudio Bravo fue suplente en la escuadra que dirige Josep Guardiola.

Foto: EFE Manchester City empató con Tottenham en un dramático encuentro por la Premier League
Llévatelo:

Manchester City, elenco donde milita el portero chileno Claudio Bravo, igualó 2-2 con Tottenham este sábado en un dramático partido disputado en el Etihad Stadium, válido por la segunda fecha de la Premier League. 

El cuadro del meta nacional, que fue suplente, comenzó ganando a los 20 minutos con la anotación de Raheem Sterling, pero luego Erik Lamela emparejó las cosas para los "Spurs" en los 23'. 

El argentino Sergio Agüero volvió a poner en ventaja a los "ciudadanos" en los 35', y después Lucas sentenció el definitivo empate en los 56'. 

La polémica llegó en los 66' cuando el técnico de los dueños de casa Josep Guardiola decidió sacar de la cancha al "Kun", con quien sostuvo un fuerte entrevero mientras abandonaba el campo de juego.

En los descuentos  el VAR anuló lo que pudo ser el tanto de la victoria para los celestes, convertido por Gabriel Jesús tras un rebote con la mano de un compañero. 

Con este resultado, el City se ubica por ahora en el tercer lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras que Tottenham es quinto con la misma cantidad de unidades.