Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City goleó a Brighton con Claudio Bravo en la banca de suplentes

Sergio Agüero fue la figura al marcar un doblete y hacer una asistencia.

Los celestes se mantuvieron en la cima de la clasificación.

Foto: EFE Manchester City goleó a Brighton con Claudio Bravo en la banca de suplentes
Llévatelo:

Manchester City tuvo un nuevo éxito en la Premier League al vencer con un cómodo 4-0Brighton & Hove Albion en la cuarta fecha, cita donde el chileno Claudio Bravo fue suplente para los celestes.

Los de Josep Guardiola encarrilaron muy pronto su encuentro, puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego David Silva ganó en la línea de fondo y asistió a Kevin de Bruyne para que marcara la primera ventaja.

Brighton, muy inferior al City, solo pudo echarse atrás para intentar golpear a través de los contragolpes.

En medio de las ocasiones creadas por un equipo manejado por Silva y Rodri, afianzado ya en la titularidad, el City sufrió el golpe de la lesión de Aymeric Laporte. El francés, que hace poco recibió su primera convocatoria a la selección, se tuvo que marchar del campo en camilla con dolor en una rodilla. Fue sustituido por Fernandinho.

Pocos minutos después de la lesión del galo, una maravillosa triangulación del City acabó en el segundo gol. Kyle Walker filtró un balón desde el medio del campo y Riyad Mahrez lo conectó con un talón. El argelino se lo dejó a De Bruyne y este jugó para Sergio Agüero, quien tras dos recortes definió por arriba.

Con todo sentenciado, el City incrementó su cuenta en la segunda parte. Primero con un espectacular remate de Agüero, que ya es máximo artillero de la competición con seis goles, y más tarde cuando el argentino dejó solo dentro del área a Bernardo Silva, quien resolvió con un tiro cruzado.