Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City venció a domicilio a Brighton en el estreno de la Premier League

Claudio Bravo miró el encuentro desde el banco de suplentes.

Lewis Dunk marcó un gol en propia puerta.

Foto: EFE Manchester City venció a domicilio a Brighton en el estreno de la Premier League
Llévatelo:

Manchester City de Claudio Bravo, quien miró el partido desde el banco de suplentes, superó por 2-0 a Brighton, en Amex Stadium, y tuvo triunfal estreno en la Premier League.

El encuentro fue complicado para el equipo dirigido por Pep Guardiola, entrenador de los "ciudadanos", pues a pesar de dominar las acciones y tener una posesión de balón de un 76% no pudo abrir el cerrojo defensivo que le propuso el cuadro local.

Sin embargo, en el complemento surgió la figura del argentino Sergio Agüero, quien aprovechó una habilitación de David Silva y con un remate cruzado venció al portero Mathew Ryan e inauguró el marcador al minuto 70.

Cinco minutos más tarde aumentaría la ventaja el forastero, pues el defensor Lewis Dunk marcó un golazo en propia puerta, pues buscó despejar el balón con la cabeza, pero su remate se metió en el vertical más lejano del portero Ryan.

De esta manera, Manchester City inició la temporada con un trabajado triunfo ante Brighton y sumó sus primeros tres puntos en la Premier League. Su próximo rival será ante Everton.