Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City volvió a los abrazos ante Chelsea y contó con Claudio Bravo entre sus suplentes

El seleccionado chileno perdió la titularidad ante Ederson.

Los celestes quedaron terceros en la clasificación

Foto: EFE Manchester City volvió a los abrazos ante Chelsea y contó con Claudio Bravo entre sus suplentes
Llévatelo:

Manchester City volvió a festejar una victoria luego de tres semanas al rendir en casa ante Chelsea, que pese a su renovado desplante en el complemento fue incapaz de revertir el 2-1 de los dirigidos por Josep Guardiola.

Luego de su lesión ante Atalanta en el encuentro por Champions League, Ederson cedió su lugar en el arco al chileno Claudio Bravo. Tras cuestionamientos a sus actuaciones y por la recuperación del brasileño, el seleccionado de la Roja tuvo que conformarse durante este sábado con mirar el partido ante los "Pensioners" desde la banca.

El duelo comenzó con mucha intensidad por parte de los "ciudadanos". Su primera opción para marcar se generó sobre el minuto de juego a través de una combinación entre Sergio Agüero y Kevin de Bruyne, que el belga definió con un tiro ancho.

La respuesta de Chelsea fue encabezada por Willian y Tikayo Tomori, aunque el responsable de abrir la cuenta fue N'Golo Kanté, que venció el achique de Ederson con un ajustado remate en diagonal (21').

El empate para el City se produjo por un zurdazo letal de De Bruyne, quien se vio ayudado por rebotes en la defensa que descolocaron al arquero Kepa Arrizabalaga (29'). La ventaja definitiva llegó a los 37' por un lujo de Riyad Mahrez, quien le hizo un túnel a un defensa e hizo ver estéril la estirada del meta español.

Los pupilos de Frank Lampard tomaron protagonismo en la segunda mitad del compromiso e inclinaron la balanza de la posesión, aunque apenas provocaron daño en la última zona del City.

Pudo ser un 3-1 a favor el campeón vigente de la Premier, por un tiro de Raheem Sterling a los 90+3', aunque el VAR acusó una posición de adelanto que anuló la jugada.

El resultado del encuentro por la fecha 13 dejó a Manchester City con 28 puntos y en el tercer lugar de la tabla, mientras que Chelsea se estancó en 26 unidaes y retrocedió al cuarto puesto.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.